Reabren once estaciones

Subte: reabren once estaciones para facilitar el acceso a los bancos

Funcionarán de 9.30 a 15.30 y todos los pasajeros deberán viajar en el subte sentados, respetando el distanciamiento social.

Con motivo de facilitar la movilización a las personas que deban trasladarse al banco más cercano – todas las sucursales funcionarán hasta el martes para el pago de jubilaciones y prestaciones sociales- , a partir de este viernes reabrirán once estaciones de subte que se encuentren próximas a entidades bancarias. El horario será de de 9.30 a 15.30 y todos los pasajeros deben viajar sentados, respetando las medidas de distanciamiento social.

Las estaciones que reabren son:

En la línea A: CongresoCastro Barros y Acoyte.

En la línea B: CallaoMalabia y De los Incas.

En la línea D: CallaoBulnesPlaza Italia y Olleros.

En la línea E: Entre Ríos.

Con estas nuevas aperturas, la línea de subtes operará con el siguiente cronograma:

Línea A: Perú, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, San José de Flores, San Pedrito (Plaza de Mayo cerrada por obras). Reabren de 9.30 a 15.30: Congreso, Castro Barros y Acoyte.

Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Medrano, Malabia, Federico Lacroze, De Los Incas y Juan Manuel de Rosas. Reabren de 9.30 a 15.30: Callao, Malabia y De Los Incas.

Línea C: Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia, Constitución.

Línea D: Catedral, 9 de Julio, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Olleros, Juramento, Congreso de Tucumán. Reabren de 9.30 a 15.30: Callao, Bulnes, Plaza Italia y Olleros.

Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, Av. La Plata, Plaza de los Virreyes. Reabren de 9.30 a 15.30: Entre Ríos.

Línea H: Facultad de Derecho, Santa Fe/Carlos Jauregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y Hospitales.

Premetro: funcionará con recorrido completo y todas sus estaciones.

El resto de las estaciones permanecerán cerradas”, informaron desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aclararon que “es muy importante que solo viajen quienes necesiten hacer un traslado esencialque no pueda ser postergado ni reemplazado por otro medio de transporte”.

Desde el jueves 19 de marzo el servicio de subte en la Ciudad de Buenos Aires funciona con modificaciones: solo permanecen abiertas las estaciones cabeceras de cada línea y aquellas en las que se realizan combinaciones o se encuentran próximas a un centro de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s