FORMOSA.- EL HOMBRE “GATO” (ESPECIAL FERNANDO MOLINA)

Buryaile pidió medidas profundas para ayudar a las Pymes: “Ninguna puede sobrevivir sin un mes de facturación”

Para el Diputado es importante garantizar la estabilidad laboral de miles de trabajadores en un escenario de emergencia e inestabilidad


CdjLTrzW0AARb1k

Un día después de que el Presidente decrete la extensión de la cuarentena obligatoria por la emergencia epidemiológica y sanitaria en el país, el diputado nacional Ricardo Buryaile habló con La Mañana en Vivo. Describió como “acertada” la medida oficial contra la pandemia pero lamentó que el anuncio de Alberto Fernández no haya alcanzado a medidas económicas para proteger a las pequeñas y medianas empresas.“En materia sanitaria es lo que corresponde en estos casos, dada la dimensión de la pandemia y sus efectos contagiosos, pero también es necesario aumentar o ampliar la capacidad de testeos para tomar de cerca la verdadera realidad epidemiológica en el país. Porque sólo se están haciendo 40 a 50 pruebas en un millón de personas por día, una cifra que no se acerca a otros lugares del mundo con la misma problemática”, manifestó el legislador.Y añadió: “Desde el punto de vista económico, esperaba que el Presidente anuncie medidas para el secor más golpeado de la actividad económica, las empresas pequeñas y medianas del país. Todavía para este sector no se tomaron medidas y es necesario que sea urgente y con iniciativas profundas, porque no hay ninguna posibilidad que puedan sobrevivir sin un mes de facturación”.Buryaile consideró que el gobierno nacional todavía no atendió el problema que está generando en las pymes y trabajadores independientes el aislamiento preventivo y obligatorio: “Es su cuenta pendiente. Hay que tomar medidas profundas para cuidar los puestos de trabajos y garantizar una estabilidad laboral en un momento de crisis. Hay 330 mil pymes que emplean al menos 25 personas, y estos emprendimientos necesitan de una ayuda económica para evitar despidos y consecuencias más dramáticas”, dijo.

Lanzaron comida de gato marca Mauricio - Canal 9 Televida Mendoza

Archivo:Mauricio Macri con Paolo Rocca.jpg - Wikipedia, la ...

PAOLO ROCCA (TECHINT) Y MAURICIO MACRI (SOCMA)

NOTA DE REDACCIÓN: (FERNANDO MOLINA).-Estamos frente a un dirigente político que acompañó la gestión de Mauricio Macri que, recordemos, destruyó no solo la economía, sino el consumo que arrastró al abismo a miles de pymes en todo el país. Esto dejó virtualmente en la calle a cientos de trabajadores que cayeron en la mas profunda indigencia. Aún hoy los personeros del macrismo siguen despidiendo trabajadores, es el caso de Techint con 2450 empleados fuera de la empresa. Techint es Paolo Rocca, amigo  personal de Mauricio Macri.  Es el establishment macrista que busca con el golpe de mercado desestabilizar al gobierno de Alberto Fernández.

Macri retó a Buryaile: “Basta de versos, no me verseen más ...

 

 

portada_gaucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s