La semana próxima se lanzará la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense

Así lo anunció el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Repartirán un total de 400.000 tarjetas. “Rápidamente va a llegar a todo el conurbano”, señaló.

La semana próxima se lanzará la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense

La semana próxima se lanzará la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció que la próxima semana llegará la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense. En esa actividad se repartirán un total de 400.000 beneficios.
“La próxima semana vamos a hacer el anuncio en todo el conurbano, y serán casi 400.000 tarjetas en total”, dijo Arroyo en una entrevista con radio La Red, en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre.
“Si bien iremos por etapas, pondremos en marcha un proceso que rápidamente va a llegar a todo el conurbano”, explicó. Agregó además que entre los meses de enero, febrero y marzo la tarjeta “llegará a todo el país”.
Cabe recordar que el beneficio ya se percibe en la ciudad entrerriana de Concordia -ciudad más castigada del país, donde casi el 38% de la población votó a Mauricio Macri en las elecciones pasadas-, y a partir del 20 de enero el Nuevo Banco del Chaco va a comenzar la distribución de 66.499 tarjetas.
Con respecto al hambre que padece gran parte de la población, aseguró que “la producción de alimentos es una de las salidas fuertes de la pobreza”, y añadió que “hay que generar un mecanismo para que la agricultura familiar, por ejemplo, tenga escala”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: