FORMOSA.- Formosa Da Gusto

Nueva edición de Formosa Da Gusto.

Con la finalidad de resaltar los atributos de la gastronomía, el arte, la cultura y el turismo de nuestra provincia, vuelve otra edición más de la exitosa feria Formosa Da Gusto, que se realizara en el ya conocido escenario costanero.

.”>

El primer fin de semana de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de “Formosa Da Gusto”, gran muestra gastronómica que congregará en el Paseo Costanero capitalino a cientos emprendedores de toda la región, además de una diversidad de restaurants, hoteles, productores, empresas familiares y emprendimientos.

El destacado evento, que es organizado por el Gobierno provincial en forma conjunta con la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) y el sector privado, se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre, con entrada libre y gratuita en el predio ferial “Vuelta Fermosa” de la capital formoseña.

Será una muestra para toda la familia, que permitirá disfrutar de la mejor comida gourmet con precios promocionales, el sabor de los más destacados platos regionales, propuestas culturales, como shows de música en vivo y Djs.

“Formosa Da Gusto es la feria gastronómica que nació en el 2016 y que este año la vamos a hacer el primer fin de semana de diciembre”, manifestó Ramiro Fernández Patri, diputado nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa.

Remarcó que quienes visiten la muestra podrán encontrarse con comidas típicas regionales y exquisiteces como “carne de yacaré, búfalo, pescados, chipa guazú, sopa paraguaya, entre muchos otros platos a los que cocineras y cocineros les están dando una vuelta de tuerca con agregados de valor. Realmente están haciendo único e identitario al sabor formoseño”.

En ese sentido, el legislador, quien es vicepresidente segundo de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, subrayó que este tipo de eventos permiten potenciar el turismo en toda la región del Litoral.

“La idea es que los que nos visitan recorran otras zonas de nuestro territorio, de manera que puedan conocer a una provincia sobre todo muy natural y también al Litoral argentino, ya que tenemos que vendernos como región”, enfatizó.

Hizo notar que “somos el pulmón verde de la Argentina. Tenemos una de las siete maravillas naturales que es el Bañado La Estrella, en la ciudad capital contamos con la reserva de biósfera de Laguna Oca, el río Paraguay, entre muchos otros atractivos”.

“Además, nuestra cultura, la gastronomía, la linda noche formoseña que estamos teniendo, sobre todo para nuestra juventud que antes tenía que ir a otros lugares y hoy realmente vienen de otras provincias y otros países como el Paraguay a entretenerse”, resaltó.

Finalmente, acentuó que “los formoseños estamos juntos, alegres y orgullosos mostrándole al país lo que tenemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s