“Se van a arrepentir”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó una dura advertencia a los argentinos que no van a la marcha del Sisepuede en el Obelisco porteño, donde Mauricio Macri intenta conseguir juntar a un millón de personas.

“Estas viniendo? Porque….Los que hoy se queden en su casa se van a arrepentir mañana de no haber estado haciendo historia con nosotros. #SiSePuedeArgentina”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter, donde algunos usuarios le repondieron: “Ustedes no hacen historia. Ustedes borran la historia”.

Patricia Bullrich

@PatoBullrich

Estas viniendo? Porque….Los que hoy se queden en su casa se van a arrepentir mañana de no haber estado haciendo historia con nosotros.

Video insertado

3.514 personas están hablando de esto

Además, la convocatoria a través de las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde con las tendencias “Obelisco” y “#19OLaMarchaDelMillón”.

El oficialismo encara el desafío de reunir un millón de personas en el Obelisco para darle un nuevo vuelo al proyecto reeleccionista de Macri y se entusiasma con poder emular el acto que el ex presidente Raúl Alfonsín realizó el 26 de octubre de 1983 en el mismo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s