insólito

El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde, antes de dirigirse al Obelisco para encabezar la “Marcha del Millón”, que el oficialismo está “por dar vuelta no una elección, sino la historia de este país para siempre”. En las redes sociales alertaron que el jefe de Estado afirmó que estaba “yendo”, sin embargo estaba parado sin moverse en un lugar que parecía la Quinta de Olivos.

En un breve video publicado en sus redes sociales para anunciar que se dirigía al acto que se realiza en el Obelisco, Macri saludó a quienes se movilizaron para respaldar su reelección y aseguró que se trata de un momento “histórico”.

3.687 personas están hablando de esto

“Lo que estamos viviendo los argentinos es único, histórico, pura fuerza, puro corazón, estamos por dar vuelta no una elección sino la historia de este país para siempre”, señaló el Presidente.

Macri será el único orador en el escenario montado en el Obelisco porteño para la “Marcha del Millón” con la que apunta a remontar la derrota que sufrió en las primarias y meterse en el balotaje con su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s