Ahora vota Alberto Fernández

Adolfo Rodríguez Saá ahora vota Alberto Fernández.

El senador puntano Adolfo Rodríguez Saa tomó distancia de Mauricio Macri, a quien apoyó en las PASO , y se realineó con el Frente de Todos.

En el Día de la Lealtad y tras la dura derrota que sufrió el mes pasado en las elecciones de San Luis, cuando quedó tercero con la mitad de los votos que su hermano Alberto, reelecto con el apoyo de Alberto Fernández, Adolfo hizo pública su marcha atrás mediante un comunicado de su espacio “Juntos por la Gente” que se tituló “Somos peronistas y votamos peronismo”.

“Estamos convencidos de que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza”, expresa el documento, que aclara que respaldan al binomio presidencial pero no al resto de las categorías que compiten en la provincia. El reperfilamiento del senador se produce tres meses después de fotografiarse con Macri y su compañero Miguel Angel Pichetto en la Casa Rosada.

El nuevo cambio del Senador no es solo anecdótico. Adolfo mantiene su banca hasta 2023 y le puede ayudar al casi seguro futuro oficialismo peronista a aumentar su peso en el Senado.

Con él desaparece la única cocarda que Miguel Angel Pichetto podía mostrar a sus nuevos compañeros de ruta. Otra razón que suman los desconcertados dirigentes de Juntos por el Cambio para arrepentirse de haberlo sumado a su barco.

Texto completo del comunicado

SOMOS PERONISTAS Y VOTAMOS PERONISMO

“La Política es la búsqueda del bien común”

Ante la nueva oportunidad que nos da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra patria, por ello, en el comienzo de esta etapa electoral, dirigentes y militantes que integramos el espacio político JUNTOS POR LA GENTE estamos convencidos que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza.

Como ha sucedido ante cada crisis económica, política y social que sufrió nuestro país, generada por las reiteradas políticas de ajuste y endeudamiento, las mismas solo han provocado una profunda situación de dolor en las estructuras de las familias puntanas y de toda la argentina y es el peronismo nuevamente quien debe hacerse cargo de rectificar el rumbo para emprender un camino de crecimiento, con producción y trabajo para sacar al país de la pobreza.

Defendemos y actuamos bajo las tres banderas del peronismo, desde siempre, con un modelo que respeta y jerarquiza esas tres banderas, ante la elección nacional que genera esperanza de encontrar el rumbo hacia la equidad, buscando una salida a la profunda crisis que nos ha llevado este gobierno nacional, entendemos que la justicia social es la herramienta fundamental de acceso al derecho laboral, a la vivienda y a los alimentos y convencidos que en la igualdad de oportunidades está el camino del progreso, la inclusión y la equidad.

Somos y siempre fuimos peronistas, como siempre primero está San Luis, por lo tanto, votamos Peronismo.

“Sensibilidad e imaginación es la base para ver, ver es base para apreciar, apreciar es base para resolver y resolver base para actuar.” JUAN D. PERÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: