El PJ celebra unido

El PJ celebra unido el 17 de octubre después de muchos años.

Alberto y Cristina encabezan hoy un acto multitudinario en La Pampa, donde por primera vez en largo tiempo se congregará un peronismo unido.

Será un 17 de octubre distinto, no por la postal de la liturgia histórica que el peronismo desarrolla mejor que ningún otro movimiento político de América Latina, sino porque ese partido, que hizo detonar al poder establecido en la Argentina de mitad del siglo XX, volverá a estar unido en un solo acto después de muchos años.

En La Pampa el PJ calcula convocar en la tarde de este jueves a decenas de miles de personas que asistirán al último gran acto del Frente de Todos antes de las elecciones del 27 de este mes. El acto comenzará a las 14 con shows artísticos y desembocará en una tarde de mitín y discursos, con tres únicos oradores: Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador provincial, Carlos Verna.

El acto, en un primer momento planeado en un club de la capital pampeana, creció con el tiempo hasta mutar en una megaconvocatoria que se llevará a cabo en Laguna Don Tomás, a unos 1.500 metros del centro de Santa Rosa.

¿Por qué La Pampa? Fue la provincia donde primero se acordó la unidad detrás de la fórmula Fernández-Fernández.

Para el acto se espera la presencia de numerosos gobernadores del PJ y otros tantos dirigentes de peso del peronismo nacional. Además, por supuesto, de los principales candidatos del Frente de Todos en distintos puntos del país. Serán de la partida, entre otros, Sergio Massa, Axel Kicillof, Matías Lammens, Felipe Solá, Wado de Pedro, Santiago Cafiero y algunos relevantes nombres del sindicalismo argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: