El salvaje

Carlotto: “Espero que el salvaje de Gómez Centurión se modere y pida disculpas”.

La referente de los derechos humanos y titular de Abuelas se refirió al debate presidencial de este domingo.
Estela Carlotto

Estela Carlotto

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, las declaraciones en materia de derechos humanos del candidato presidencial Juan José Gómez Centurión durante el debate presidencial: “Espero que se modere”.

“Lo del domingo no fue un debate. Me indignó mucho lo que se dijo en el bloque de Derechos Humanos“, advirtió la referente y señaló: “Gomez Centurión ha hecho ofensas sobre el genocidio y ha negado cosas que ya comprobó la Justicia, fue casi delictivo“.

En declaraciones a FM Futurock, remarcó que “duele escuchar en un debate a salvajes como Centurión. Es muy ofensivo”. Luego expresó: “Espero que el salvaje de Gomez Centurión se modere y pida disculpas porque lo que dijo fue una ofensa a la historia”.

“El debate sirvió para que la gente vea quién miente y quién dice la verdad”, evaluó y agregó: “Macri no me da lástima, me indigna que siga siendo el mentiroso de siempre. ¿Por qué Macri no hizo en estos cuatro años todo lo que viene a prometer ahora?”.

Por otro lado, destacó la participación de Alberto Fernández: “Me gustó su exposición, lo conocemos, siempre nos recibió y respondió satisfactoriamente, sabemos que no nos va a defraudar”. “Creo que la elección está definida porque veo una diferencia importante entre Alberto y Macri”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: