Gigante bonaerense

Kicillof a los intendentes: “Vamos a despertar al gigante bonaerense”.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos reunió a decenas de jefes comunales y candidatos en Avellaneda. 
Axel durante el encuentro en Avellaneda

Axel durante el encuentro en Avellaneda

Axel Kicillof reunió a la tropa de los intendentes bonaerenses del PJ en una megareunión en Avellaneda. El escenario, parte de la estructura peronista en la provincia, sirvió como fuerte contraste de poder ante las fotos que protagonizaron este miércoles, por un lado Mauricio Macri y su escuálida estampa con un puñado de gobernadores, y por el otro María Eugenia Vidal con algunos de los intendentes que le quedan a Cambiemos.

“En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos”, apuntó el candidato a gobernador por el Frente de Todos, que también nucleó a los candidatos que aspiran a ganar intendencias en los comicios de octubre. “Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia. Vamos a despertar al gigante bonaerense”, arengó.

Axel con los intendentes

Axel con los intendentes

El encuentro en el estadio Delfo Cabrera, en los pagos de Jorge Ferraresi aunó a los representantes del PJ histórico, el kirchnerismo y el massismo. 135 distritos provinciales dijeron presentes ante un Axel que avanza con perfil ganador hacia la elección del 27 de octubre.

Fernando Gray (Esteban Echeverría), Verónica Magario (La Matanza), el mencionado Ferraresi, Mario Meoni (Junín), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituizaingó), Constanza “Coty” Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas), entre otros y otras, formaron parte del encuentro.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof,que además apuntó que se van a “seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses”.

“El peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar”, resumió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: