FORMOSA.-“Irresponsables”

Beatriz Vecchietti: “Desde Nación siguen con las irresponsabilidades”.

La diputada nacional Inés Beatriz Lotto de Vecchietti criticó que, tras la asunción de Hernán Lacunza en el Ministerio de Hacienda, desde el Gobierno Nacional “no se hicieron cargo absolutamente de nada y no anunciaron ninguna medida que solucione el problema de fondo”.

“Las medidas que se anunciaron anteriormente –dijo– son todos paliativos, a corta distancia y totalmente electoralistas que no van a solucionar de raíz el problema, que es la bicicleta financiera que están promocionando desde la gestión del presidente Mauricio Macri”.

La diputada provincial electa en las pasadas elecciones del 16 de junio, recientemente proclamada, señaló además que “el dólar sigue aumentando y los intereses están por las nubes, lo cual no permite siquiera pensar en inversiones como han anunciado”, criticando que “siguen con las irresponsabilidades”.

Repudió en ese sentido que “las responsabilidades sean siempre de otros para el Gobierno de Macri, ya que echan las culpas hacia atrás o hacia adelante”.

Vecchietti condenó asimismo que “el patrimonio de los funcionarios nacionales haya crecido enormemente, mientras el pueblo argentino se empobrece cada día más”, marcando que “un ministro de Economía de un país que se precie de ser serio no puede tener su patrimonio afuera”, tal es el caso del ahora exministro Nicolás Dujovne.

“Si el propio ministro de Economía no confía en el país para el que está gobernando y administrando, entonces es para ponerse a pensar qué es lo que está pasando. ¿Qué inversor va a venir si el propio ministro, el administrador, dice que no confía en su país?”, planteó.

Finalmente, Vecchietti demandó que la gestión de Macri “se haga cargo de lo que generaron en estos cuatro años y no sigan hablando del pasado, del cual nunca han probado nada de lo que han denunciado”, requiriendo además que “no echen culpas hacia el próximo Gobierno”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s