Pichetto

La campaña sucia de Pichetto contra Axel: “Me considero keynesiano y peronista”.

 

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos tuvo que responder a la bajeza de ataque propiciada por el senador, quien dijo que Kicillof era “comunista”. “Soy peronista, queremos apuntar a la producción, al trabajo”, aseguró.

La campaña sucia de Pichetto contra Axel: “Me considero keynesiano y peronista”

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, se despegó de un ataque desplegado por el precandidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Ángel Pichetto.

Cabe recordar que, en un virtual acto de bajeza convertido en chicana política, el senador ex jefe de bancada había dicho que “el peronismo en la provincia de Buenos Aires lleva a alguien del PC como candidato, un hombre que tiene sus orígenes en el Partido Comunista”. 

En este sentido, Kicillof tuvo que salir a explicar lo inexplicable. “Yo soy el candidato del peronismo, del Frente de Todos. Llámenlo como quieran. Soy peronista, queremos apuntar a la producción, al trabajo”, aclaró.

   

“Me considero en lo económico más keynesiano, y sobre todo desde una economía pública y peronista, porque (el peronismo) es la síntesis de lo que el país ha representado poner un modelo industrial por encima de un modelo simplemente primarizador y financiero”, indicó.

   

Sobre la política económica del Gobierno dijo que se aparta del capitalismo cuando “rompen las pymes”. “Eso no es ni siquiera capitalismo. Es capitalismo financiero”.

“Nosotros apostamos a la producción, al trabajo, a la salud y a la educación pública”, expresó.

   

Sobre las encuestas, dijo que “hay una intención de plantear como una realidad algo que funciona como un sondeo, para instalar ideas”.

   

“Hay un despliegue para la manipulación, para la ingeniería social, para la creación de odio, de impresiones sobre un supuesto veranito”, sostuvo.

   

“El desempleo juvenil en los grandes centros urbanos es altísimo, no veo ningún veranito sino una caída de consumo peor que la que existe a nivel nacional”, señaló.

Le pidió además a la gobernadora que “se baje del helicóptero y vea con sus propios ojos cómo están echando gente en la Provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: