Alfonsín

Alfonsín pone en duda la candidatura “natural” del Presidente.

El radical expresó su enojo ante las declaraciones de Humberto Schiavoni quien confirmó que el Presidente irá por su reelección. “Creer que Cambiemos es el PRO, es un error equivalente a creer que gobierna Cambiemos, y no es así, gobierna el PRO”, argumentó.

Horas después de que el senador y titular del PRO, Humberto Schiavoni dijera que el presidente Mauricio Macri es “el candidato natural de Cambiemos”, el radical Ricardo Alfonsín lanzó una serie de críticas a través de sus redes sociales.

“La afirmación obedece a un error conceptual acerca de la naturaleza de Cambiemos”, expresó Alfonsín. “Se omite el hecho de que Cambiemos es un frente que reúne a partidos que piensan diferente y que ese frente no fue una suerte de licuadora de identidades que dio nacimiento a una nueva identidad”, expresó.

Habló también de “identidades”. Dijo que existe una “identidad UCR, una identidad PRO, una identidad CC pero que no hay una ‘identidad Cambiemos’”.

Molesto por la apropiación del PRO del partido de la alianza, dijo que “creer que Cambiemos es el PRO, es un error equivalente a creer que gobierna Cambiemos” y agregó, “no es así, gobierna el PRO”.

Entre otras cosas destacó que sería forzar las cosas que “el candidato de la UCR podría ser el candidato natural del PRO, y viceversa porque entre ambos hay diferencias no menores”.

Además dijo que “si se ratifica Cambiemos, lo natural sería permitir que fueran sus potenciales y diferentes electorados, los que elijan sus candidatos”, puntualizó y finalizó, “otra sería la discusión si entre las fuerzas del Frente fueran posibles acuerdos programáticos sobre los principales problemas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s