FORMOSA AVANZA.-La ciudad muestra toda su belleza con Formosa Brilla

El administrador general del Instituto de Asistencia Social (IAS), Edgar Pérez expuso que “Formosa Brilla tiene como inicio toda la ornamentación de las ocho plazoletas de la avenida 25 de Mayo, apadrinado por el IAS, desde la plaza San Martín hasta el Mástil Municipal”.

.”>

El administrador general del Instituto de Asistencia Social (IAS), Edgar Pérez, resaltó la decisión del gobernador Gildo Insfrán de, a través del Formosa Brilla, seguir respaldando al pueblo formoseño, renovando la “esperanza y la ilusión, con mucha unidad” en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Esta decisión del gobernador Insfrán de ornamentar los espacios públicos y preparar la avenida central para la Navidad formoseña, que es muy particular porque se trata de un pueblo que a través de la familia y la profunda fe cristiana todos los años prepara en sus casas, los clubes, los organismos públicos, los comercios, etcétera, el famoso pesebre navideño y la ornamentación”, señaló el funcionario.

Expuso que “Formosa Brilla tiene como inicio toda la ornamentación de las ocho plazoletas de la avenida 25 de Mayo, apadrinado por el IAS, desde la plaza San Martín hasta el Mástil Municipal”.

“A eso se le suma el trabajo que otras áreas de Gobierno hacen sobre el paseo costanero, terminando en la Plaza de los Mástiles con el árbol de Navidad, con más de 30 metros de alto y luces led, y a su pie el tradicional pesebre hiperrealista de tamaño natural de todas sus piezas, obra del artista plástico Fernando Pugliese”, detalló.

Remarcó el arquitecto Pérez que “todas estas intervenciones han hecho que Formosa, en estos últimos años, se vea como una verdadera atracción turística; quizás sea una de las pocas ciudades que se preparan de tal manera para las fiestas, lo que enorgullece no sólo a los formoseños, sino también a todo aquel que visita la ciudad capital y ve estas maravillas tan bonitas”.

“Sin dudas, Formosa se posiciona como un atractivo turístico, pero también rescata las costumbres de nuestro pueblo”, subrayó, haciendo notar que “en un momento complicado de la Argentina por decisiones políticas del Gobierno Nacional que han tenido durante todo este tiempo a Formosa como blanco de sus acciones en contra de la sociedad, la respuesta siempre de nuestro Gobernador es que el pueblo formoseño no puede estar triste y abatido, sin esperanzas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s